El Porriño indulta al Nogueira

El cuadro local dominó y desaprovechó sus oportunidades de gol

03.10.2016 | 02:15
Un instante del Porriño-Nogueira jugado ayer. // Alba Villar

Encuentro con dos partes diferenciadas y donde los locales no acertaron en sus ocasiones para lograr los tres puntos en juego ante un Nogueira de Ramuin correoso y voluntarioso que no concretó peligro.

Primer periodo de dominio absoluto de un Porriño que llegó en distintas ocasiones sobre el área contraria pero sin lograr materializarlas dada la falta de coordinación en los últimos metros, ante un Nogueira que cedió el esférico pero que bien situado sobre el terreno de juego, no daba demasiadas opciones a los locales, tratando de salir a la contra no consiguió concretar acción alguna de peligro.

En la reanudación los foráneos, más centrados y ambiciosos, logran que las fuerzas se igualen, e impiden a los locales adueñarse del terreno de juego, llegan en mejores condiciones sobre área contraria pero no logran adquirir ocasiones meritorias para transformar. Sin embargo la ocasión más clara para desequilibrar el marcador se produciría para un Porriño conformista en el minuto cincuenta y cinco, asistencia entre líneas de Estefan para Pedro dentro del área que no acierta a definir ante Miguel con un disparo raso y cruzado que sale desviado del palo izquierdo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine