El Juvenil consiguió una sufrida victoria, tras dos jornadas sin conseguir los tres puntos. Frente al San Miguel, los de Ponteareas fueron mejores, con dominio desde el inicio, pero con llegadas sin mucho peligro. Así se llegó al descanso, sin goles y con emoción en la grada. En la segunda mitad, los locales estuvieron más incisivos y decidieron con un gol de Miguel Seoane. Los de A Pirucha no se rindieron en ningún momento, y tuvieron las mejores ocasiones para conseguir la igualada. Al final, los tres puntos se quedaron en el Municipal de Pardellas y el Juvenil se vuelve a aupar a puestos cabeceros.

San Esteban-Mos 1-2

El San Esteban sigue con su mala racha de resultados y continúa sin conseguir la victoria, con tan sólo un punto en su casillero. Ayer, el Mos se adelantó con gol de Brais en la primera mitad. Los de Beade lograron igualar por medio de Carlos Cora, pero, a falta de diez minutos para el final, el equipo visitante consiguió el segundo, obra de Juan. Los de Mos consiguen su segunda victoria consecutiva y se mantienen invictos.

Sporting Guardés-Marcón 3-2

Partido frenético el vivido en A Guarda. Iván adelantaba a los de Oliveira en una buena acción. Santi igualaría antes del descanso para poner las tablas. Román volvería a poner por delante a los pontevedreses en la vuelta de los vestuarios. En los últimos diez minutos fue cuando los locales lograron darle la vuelta al marcador, con goles de Ita y José, este último en el descuento. El portero visitante fue de lo más destacado del partido.

Umia-Domaio 2-1

Imparable sigue el Umia. El Domaio de Pablo Refojos no pudo ser el primero en puntuar contra los de Barrantes. Beto marcó para los de Moaña, mientras que Angelillo y Pacho lo hicieron para el equipo líder de la categoría.El Umia lleva cinco victorias en cinco partidos y se confirma como el equipo revelación de la categoría, tras salvarse en las últimas jornadas la campaña pasada.

Campolameiro-Beluso 1-2

Muy fuertes siguen también los de Rafa Villaverde. Los goles de Bombi y Manufre fueron suficientes para sentenciar a un Campolameiro que no se sintió cómodo en el encuentro. Juanillo redujo distancias para los de Romario, pero no fue suficiente para sacar algo positivo. El Beluso ocupa un meritorio segundo puesto y quiere aguantarle el pulso al Umia por el ascenso.

Gran Peña-Pontevedra B 2-0

Segunda victoria consecutiva del Gran Peña, con tantos de Iván Capelo y Gabri, este último de una belleza sublime. El Pontevedra B no encontró su mejor versión y cayó en Barreiro.

Amanecer-Candeán 0-2

Los tantos de Mosto y Jacobo dieron los tres puntos al Candeán en un siempre complicado campo de Lampáns. Los vigueses fueron mejores y dejan al Amanecer en puestos de descenso.