El entrenador de Osasuna, Enrique Martín, que ayer sábado sufrió una indisposición nada más comenzar el partido contra la UD Las Palmas en el estadio El Sadar, se reincorporará hoy lunes a los entrenamientos con normalidad.

Martín apenas pudo resistir en el banquillo siete minutos al sufrir una "urgencia hipertensiva", con unas "cifras altas de presión arterial", aunque ha pasado la noche en su domicilio y se encuentra bien.

El técnico navarro se sintió "indispuesto" a los pocos minutos de empezar el encuentro, aunque, controlado por los servicios médicos del club, permaneció en el vestuario de El Sadar durante todo el partido.

Posteriormente, acudió a la Clínica Universidad de Navarra para ser sometido a diferentes pruebas médicas, que determinaron que sufrió una "urgencia hipertensiva".

Martín, tras la jornada de descanso de ayer, no tendrá problemas para reintegrarse a la disciplina del equipo, aunque, según ha podido saber EFE, estudia suplir el habitual entrenamiento de recuperación de después de los partidos por una sesión alternativa.