El Negreira no supo matar el partido, en tanto que un mejorado Choco, después de empatar el encuentro, pudo llevarse el partido con numerosas ocasiones no transformadas. Los de José Manuel Pose no desplegaron su mejor fútbol por lo que el reparto de puntos se puede considerar justo.

El partido empezó eléctrico y con ocasiones para los dos equipos. Primero, avisó Félix para los visitantes, pero su chut lo detuvo Mario sin mayores problemas. La respuesta local residió en Sergio González, cuyo disparo salió fuera por poco. Acto seguido, llegó el primer gol local. Pase filtrado de Jacobo Tato a Capelo, que se quedó solo frente a Cortegoso y no falló. El gol volvió al Choco mucho más agresivo, como en la anterior jornada contra el Cerceda. El Choco comenzó a organizar sus ataques y a buscar la portería contraria con mucho criterio. Primero, fue un centro de Gabi Misa que remató Rícar sin conseguir conectar con la portería del Negreira. Y, justo después, Rícar regateó a dos defensas y habilitó a Róber, que no falló y coló la pelota despacito pegada al palo. Se llegó al descanso con empate.

En la segunda parte, se adelantó nuevamente el Negreira. Sergio González puso la pelota desde el centro del campo y, en el punto de penalti, apareció Ángelo, que remató de cabeza y estableció el 2-1 en el marcador.

Sin embargo, la alegría local solo duró diez minutos. En un buen contragolpe del equipo entrenado por Marcos Montes, llegó el empate definitivo.