02 de octubre de 2016
02.10.2016
golf - Ryder Cup

La pareja española ayuda a la recuperación europea

02.10.2016 | 03:17

Europa se ha resarcido de la debacle (4-0) de la primera sesión de foursomes (golpes alternos) del viernes con dos victorias y un empate en los cuatro partidos de la mañana de ayer de la Ryder Cup. El 2,5-1,5 de la tercera sesión sitúan el marcador en 6,5 a 5,5 para el equipo estadounidense.

Sergio García y Rafa Cabrera Bello repitieron pareja en el foursomes, después del éxito en la sesión de fourball (mejor bola) de la tarde anterior, frente Patrick Reed y Jordan Spieth, que tomaron pronto ventaja con cinco impresionantes birdies en los primeros ocho hoyos. "Han empezado como un tiro y así se puede hacer poco", dijo García, que arrancó la recuperación junto con Cabrera Bello en el hoyo 12 con un prodigioso birdie.

García y Cabrera Bello, que se enfrentaron a circunstancias tan excepcionales como tener que sacar su bola del bolsillo de un voluntario, emprendieron una magistral remontada en los últimos hoyos y acabaron empatando su partido. "Sólo nos quedaba seguir, seguir y no darles nada. El final ha sido increíble", dijo el golfista castellonense.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine