El Godoy Maceira Balonmano Porriño continúa imparable. El equipo de Abel Estévez ha sumado esta tarde su cuarta victoria consecutiva ante el Balonmano Base Villaverde y se planta invicto en el parón que sufrirá la competición esta semana por los compromisos internacionales de la selección española. El conjunto porriñés se consolida en la parte alta de la clasificación y comparte el liderato con el Super Amara Bera Bera y el Mecalia Atlético Guardés.

El Porriño inició el encuentro en el Complejo Deportivo Plata y Castañar muy serio en ataque y buena muestra de ello es el parcial que logró en el minuto 15 (4-10), que le permitió a las jugadoras de Estévez romper el partido. "Salir centradas en defensa nos permitió obtener una renta de goles importante", explica el técnico. "A pesar de que el Base Villaverde llegó a ponerse a tres tantos en el marcador, siempre tuvimos la impresión de tener el encuentro controlado".

Cecilia Cacheda y Andrea Dapena, que empezaron la campaña condicionadas por la recuperación de sus lesiones, firmaron diez tantos -seis y cuatro, respectivamente-. Esta responsabilidad ofensiva estuvo igual de repartida ayer que en las jornadas anteriores, ya que diez jugadoras llegaron a anotar algún tanto. Sara Gil, Sarai Samartín y Carla Rivas finalizaron el partido con cinco goles cada una en su haber. Incluso Selene Sifuentes pudo estrenarse en su debut con el Balonmano Porriño.