El Celta a B recibe este mediodía en Barreiro al Burgos, colista de la categoría, en busca de un triunfo que le devuelva a los puestos de ascenso de los que fue apeado la pasada semana tras caer derrotado por Racing de Ferrol, líder del grupo, en su feudo de A Malata.

El buen desempeño del conjunto de Alejandro Méndez en la cancha del líder, que se impuso por la mínima (2-1) a los celestes en un intenso partido, invita al optimismo con respecto al compromiso de hoy frente al conjuto castellano, que apenas ha sido capaz de sumar un empate -en la cancha del Guiguelo- en los seis primeros partidos de Liga.Los celestes, que se mantienen invictos en su campo, quieren aprovechar su fortaleza en casa para dar otro paso al frente que consolide su posición en la zona de privilegio de la tabla.

Alejandro Menéndez cuenta para el partido con las bajas por lesión de Juan Hernández, Adrián Rodríguez y Robert Costa. El técnico del filial ha convocado para el choque a 17 futbolistas: Néstor, Ángel, Iván, Kevin, Castellano, Samu, Roger, Alende, Agus, Juan Ros, Gus, Borja Fernández, Brais, Sergio, Juan Mera, Joao, Borja Iglesias, Hicham.