baloncesto - Liga ACB

El Madrid silencia la rebelión

El Unicaja Málaga plantó cara hasta el último cuarto

01.10.2016 | 02:39

El Real Madrid superó (101-90) al Unicaja en el estreno ayer viernes de la temporada 2016/2017 de la Liga Endesa celebrado en el Barclaycard Center de la capital española, una batalla de cifras elevadas en la que el cuadro local impuso su ley de manera coral para doblegar a los de Málaga.

Los de Pablo Laso retomaron la competición doméstica en la que buscan el tercer título consecutivo con una sólida actuación, demostrando un fondo de armario al que no llegó el rival. Un Unicaja muy renovado plantó cara en especial en el tercer cuarto. Ahí cortó la sangría, pero en el último parcial el acierto blanco decidió el duelo.

No tuvo continuidad en el aro rival un Unicaja que comenzó como un tiro. En cambio, el Madrid, con Sergio Llull (14 puntos y 9 asistencias) y Gustavo Ayón (16 puntos y 8 rebotes) a la cabeza, encontró recursos para dejar atrás al rival y celebrar el triunfo de la primera jornada con un último cuarto fulminante, en el que acabaron rompiendo con su ritmo eléctrico la resistencia andaluza.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine