Andrea Stramaccioni, entrenador del Panathinaikos, achacó la derrota de su equipo ante el Celta, la segunda en otras tantas jornadas del grupo G de la Europa League, a las numerosas ocasiones que erró su equipo durante el choque en Balaídos.

"Al final del partido Berizzo me ha felicitado por nuestro partido, me dijo que nosotros fuimos mejores pero esto es fútbol. Respeto mucho a Berizzo y le he deseado suerte para el siguiente partido", comentó el técnico italiano en su comparecencia ante los medios de comunicación.

"En el fútbol el que perdona lo paga y más en Europa. Esta tarde no hemos tenido suerte de cara al gol, aun así creo que el Panathinaikos ha demostrado que ha venido a Vigo a ganar el partido. Me voy satisfecho con el trabajo de mis futbolistas", agregó.

El preparador italiano se declaró perjudicado por el arbitraje de Luca Banti, al no haber señalado éste un penalti al colombiano Víctor Ibarbo que debió significar la expulsión Cabral. "El defensa del Celta le hace falta cuando iba a disparar solo contra el portero. Debió señalar penalti y sacar tarjeta roja al jugador del Celta. Quizás el árbitro estaba un poco lejos de la jugada pero probablemente se ha equivocado", observó.

Pese a sumar ya dos derrotas. Stramaccioni no descarta a su equipo de la pelea por las dos primeras plazas que dan acceso a los dieciseisavos de final: "Una fase de grupos de seis partidos es muy larga. Todavía llevamos dos, vamos a preparar el partido contra el Standard para seguir creciendo. Esta noche no hemos merecido perder pero el fútbol es así".