Abel Caballero agradece a Mouriño que devolviese al Celta a Europa

30.09.2016 | 02:35
Caballero y Mouriño, en la recepción a los representantes del Panathinaikos y de la UEFA. // J. Lores

El alcalde de Vigo, Abel Caballero, agradeció ayer al presidente y máximo accionista del Celta, Carlos Mouriño, que con su trabajo ayudase a que el equipo vuelva a jugar diez años después una competición continental.

"Es un momento muy importante y llega por tu trabajo, fuiste capaz de, a un Celta débil y en dificultades, revolucionarlo, ponerlo en acción y traerlo a Europa", comentó el regidor olívico, quien transmitió su "emoción" por ver de nuevo al equipo competir con los mejores clubes europeos.

Mouriño agradeció sus palabras y comentó que cuando en Mónaco conoció los rivales de su equipo en el grupo G "lejos de verlo con preocupación por la dificultad de los equipos", lo asumieron "con una gran alegría por dos motivos, uno de ellos es que nos enfrentamos a tres equipos de una calidad extraordinaria, con lo cual la competitividad gana, gana el fútbol".

"El otro -continuó el presidente- porque en nuestro regreso después de 10 años ausentes de competiciones europeas nos enfrentamos a tres históricos del fútbol de Europa".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine