EL EUROCELTA

Celta - Panathinaikos | Vigo da la bienvenida al Panathinaikos

►Vigo hace gala de su hospitalidad y recibe en el Pazo Quiñones de León al Panathinaikos ►Representantes del club celeste y del Concello se han trasladado esta mañana hasta Castrelos para saludar  al equipo que esta tarde protagoniza el choque con el Celta ►Unos 150 aficionados griegos  desembarcan en la ciudad siguiendo la estela de un clásico del fútbol europeo

29.09.2016 | 15:02
Recepción de celta y Concello al Panathinaikos en el Pazo de Quiñones de León. //JOSÉ LORES

Vigo hace gala de su hospitalidad y recibe en el Pazo Quiñones de León al Panathinaikos. Representantes del club celeste y del Concello se han trasladado esta mañana hasta Castrelos para dar la bienvenida al equipo que esta tarde protagoniza el choque con el Celta y  devolverá a Balaídos a Europa. Unos 150 aficionados griegos desembarcan también hoy en la ciudad siguiendo la estela de su equipo, un clásico del fútbol europeo.

El estadio vigués alberga hoy un duelo europeo casi diez años después de que el Celta disputase frente al Werder Bremen su último partido en la UEFA Europa League. Retorna al estadio celeste una competición con la que el equipo y la afición sueñan desde hace una década.Recibe el cuadro de Berizzo (19.00 horas) al Panathinaikos, líder de la Liga griega y todo un clásico del fútbol europeo, que comparece en el coliseo celeste con bajas importantes. Las urgencias del equipo ateniense, que no podrá contar esta tarde en Vigo con cuatro de sus mejores futbolistas, contrastan con el momento dulce del equipo de Berizzo, que suma cuatro partidos consecutivos sin peder y ha ido reencontrando poco a poco su juego tras perder los tres primeros partidos de Liga.


Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine