27 de septiembre de 2016
27.09.2016
La última jornada

Cinco equipos del Celta ya son líderes

27.09.2016 | 04:55

Cinco equipos del Celta lideran las clasificaciones en sus respectivos grupos y categorías después de un mes de competición. El balance puede considerarse como muy positivo. En todos los casos, los célticos figuran con todos sus encuentros ganados. Son los casos de la formaciones cadetes, tanto de la División de Honor como en la Liga Gallega. También los dos equipos infantiles, tanto de la competición autonómica como de la liga local, figuran en el primer puesto. A ellos se deben añadir los alevines. Uno de los detalles más característicos son los pocos goles que han encajado. También el primer equipo benjamín, que inició la liga local el pasado fin de semana, puede considerarse que está en el primer puesto de la tabla. Solo le superan sus rivales debido a la diferencia de goles.

En la misma situación se encuentra el equipo juvenil de la Liga Nacional, que ha ganado sus tres partidos y es segundo en la tabla. Le supera el Pontevedra, el único conjunto de toda la liga que no ha encajado todavía ningún gol. Los dos parecen los grandes favoritos a ser campeones en la actual temporada.

Por su parte, la formación de la División de Honor juvenil ocupa el octavo puesto de la clasificación después de un mes de liga.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine