27 de septiembre de 2016
27.09.2016

"Su legado permanecerá para siempre"

27.09.2016 | 02:33

La muerte del legendario golfista Arnold Palmer generó de inmediato la reacción de todo el mundo del deporte profesional en Estados Unidos y la más significativa fue la de su amigo y también leyenda Jack Nicklaus, que definió su figura como única e irrepetible. "Pudimos hablar con él hace dos semanas, en el día de su cumpleaños (10 de septiembre), y se mostraba eufórico, como siempre", declaró Nicklaus: "Su espíritu de lucha era único y de ahí que sólo nos ha dejado cuando su cuerpo ya no le respondió".

Nicklaus, destacó, que Palmer siempre tenía como filosofía de luchar y ser cada día mejor, lo que hizo que alcanzase las metas que se proponía.

"Nos ha dejado sin su presencia física, pero su legado permanecerá para siempre porque todo lo que hizo transcendió por encima del deporte del golf y por eso se convirtió en un auténtico icono", subrayó Nicklaus. "Por eso tuvo millones de admiradores y muchísimos amigos".

"Estábamos el uno para el otro y eso fue algo que nunca cambió, por lo que me siento orgulloso y agradecido de haber formado parte de su trayectoria personal y profesional", destacó Nicklaus. "Su ejemplo de ser siempre el mejor lo dio hasta el final y por eso trató de superar los problemas físicos de su cuerpo".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine