Arranque de oro

El equipo infantil, líder de la Liga Local después de tres jornadas

27.09.2016 | 02:33
Imagen del partido de liga entre el Celta y el Rápido de Bouzas disputado el pasado sábado. // E A.

El segundo equipo infantil del Celta, que inició hace dos semanas la competición en la liga local, demostró su solvencia y calidad en los tres partidos que ha disputado hasta el momento. Otras tantas victorias le han colocado en el primer puesto de la clasificación. Además, sin encajar ni un solo gol. El equipo vigués ha tenido que disputar dos encuentros la pasada semana. Se impuso al Valladares y también al Rápido de Bouzas. El inicio de la competición ha resultado espectacular para una formación que es un serio aspirante a proclamarse campeón al final de la presente temporada. El Celta infantil tiene en la defensa a una de sus principales características, ya que sus adversarios no son capaces de crearles muchas ocasiones de gol en su portería. Quedó demostrado ante el Rápido de Bouzas en A Madroa.

A todo ello también contribuye un buen ataque, ya que es el conjunto que más goles ha conseguido marcar hasta este momento. El equipo infantil ya transmitió buenas sensaciones durante los encuentros amistosos de la pretemporada.

Erizana, Coruxo, Alerta y Victoria se presentan, al menos hasta el momento, como los principales adversarios del Celta en este inicio de la competición. Entre todos ellos solo hay una diferencia de un punto en la clasificación. Los célticos cuenta a su favor con la diferencia de goles, ya que no han encajado ningún tanto en todo lo que se lleva disputado hasta el momento de la temporada.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine