voleibol - Superliga Femenina 2

El Xuvenil se anota un set ante el Torrelavega

26.09.2016 | 02:01

Primer test para las jugadoras de Celso Veloso contra el vencedor del grupo A de la temporada pasada el C.V. Torrelavega. El equipo cántabro se presentaba muy renovado, con sólo dos jugadoras de la temporada pasada y una colocadora de categoría cadete. Las jugadoras de Teis partieron muy nerviosas en el primer set con muchos errores no forzados, terminando con un claro 15-25.

En el segundo set el marcador estuvo igualado hasta el punto 16, cuando las de Teis se pusieron por delante con un 18-16, obligando al entrenador de Torrelavega a pedir un tiempo muerto. Y se mantuvo el empate hasta el punto 22 cuando los fallos de las de Teis dieron la victoria por 23-25 a las visitantes.

Siguiendo ese ritmo ascendente en el tercer set el Xuvenil arrasó al equipo de Torrelavega por 25-15. Fueron decisivos los remates de Sara Urrea, Alicia González y Noe Araújo. También los bloqueos de Lucía Pérez.

Sólo pudieron mantener el ritmo de juego en el cuarto set hasta el empate a siete puntos, luego las jugadoras visitantes dejaron ver su experiencia para llevarse el set por un 19-25.

Por el C.V. Xuvenil Teis jugaron: Lucía, Noe, Alicia, Sara, Carla, Xulia y como líbero Ania. También jugaron Alma, Antía y Aida. Por el C.V. Torrelavega jugaron: Segovia, Hermosa, Sánchez, Díaz, Neila, Egusquiza y saazar como líbero.

La próxima semana el equipo de Teis se desplaza hasta Valladolid y el siguiente se desplazarán a Soria para jugar contra Caep. Vuelve a Teis el 15 de octubre contra el Chamberí.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine