2ª grupos 10 y 11

El Tyde vence a domicilio al Tomiño y ya es colíder

26.09.2016 | 02:02

Tomiño-Tyde 0-2

Alberto abrió el marcador a los catorce minutos para los de Tui, con buen juego. El Tomiño lo intentaría, sin fortuna, en varias ocasiones. En la segunda mitad, Anxo hizo el segundo para su equipo, que lo aúpa a puestos de ascenso directo, compartido con el Vilariño, aunque los de Nigrán con mejor diferencia de goles.

Vilariño-Progresista 5-0

El Rácing Vilariño ya es líder con tantos de Carlos, Rubén, Ángel, Andrés y Simón. Los de Nigrán completaron un gran partido ante un Progresista débil en defensa, que no encontró en ningún momento su mejor versión. El Vilariño es optimista y buscará el ascenso de categoría.

Matamá-Choco B 0-5

Otro de los grandes aspirantes al ascenso, el Choco B, volvió a vencer por goleada. El Atlántida Matamá aguantó bien ordenado en la primera mitad, llegando al descanso con cero a uno en el marcador. En la segunda, el tempranero gol de los redondelanos los dejó muy tocados y acabaron goleados. Los tantos fueron obra de Eloy, en tres ocasiones, Alex Gil y Dani Bouzón.

Unión Sampayo-Arcade 2-0

Borja Barcia adelantó a los de orillas del Verdugo al borde del descanso, en una primera mitad igualada. Saúl hizo el segundo al poco de volver de los vestuarios. El Arcade lo intentó, pero al final el derbi se lo llevó el Unión Sampayo con merecimiento.

Vilaboa-Dena 0-2

Tres minutos fatales condenaron al Vilaboa en su duelo ante el Unión Dena. Marcos y Álex marcaron para los visitantes entre el minuto veintinueve y el treinta y dos. Los de Cobres lo intentaron, pero la organización defensiva del Dena fue determinante.

San Adrián-Caldas 1-1

Guillermo abrió el marcador para los de Fabio, a la media hora de juego. El Caldas reaccionó en la segunda mitad, y empató con tanto del joven Álex Casal.

A Lama-Moraña 5-1

Clara victoria de A Lama ante un flojo Moraña. Los tantos de Pablo, Adrián, de penalti, Chito, José Luis y Víctor sentenciaron a los morañeses.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine