El Rayo Vallecano empató (1-1) en el descuento de la séptima jornada de Segunda frente a un Reus que soñó con la segunda plaza y mantiene una condición de invicto que comparte con el Mirandés, que ganó (3-2) al Tenerife, mientras que Zaragoza y UCAM Murcia no pudieron sumar los tres puntos y el Getafe volvió a perder y ya es penúltimo.

El Reus aún no conoce la derrota en su primera aventura en Segunda. Los catalanes rozaron la victoria frente a un Rayo que sigue sin disipar sus dudas.

Con este punto, el recién ascendido se coloca quinto y se mantiene invicto, rasgo que comparte con Lugo y Mirandés, tercero y cuarto respectivamente. Los de Miranda de Ebro aprovecharon su superioridad en la primera mitad para adelantarse al Tenerife con un doblete de Álvaro Bustos.

El Zaragoza, que cierra los puestos de 'play-off', cayó (2-1) en su visita a Los Pajaritos, a pesar de adelantarse por mediación de Juan Muñoz. Julio Álvarez despertó a un Numancia que llegó con más peligro al área rival, asistiendo a Manu del Moral para que igualara antes del descanso. Además, el hispano-venezolano dio el pase del 2-1, con el que Nacho dio la segunda victoria de la temporada a los numantinos.

Otro ascendido, el UCAM Murcia se dejó puntos en Mallorca en un empate sin goles. Mejor resultado obtuvo el Oviedo (0-2) del Ramón de Carranza, gracias a las dianas de Toché y Miguel Linares. Por último, el Girona ahondó en la herida del Getafe, que ya acumula tres derrotas en los últimos cuatro encuentros.