fútbol - Primera, Segunda y Tercera Galicia

Primera victoria del Gran Peña

Venció con solvencia al San Martín en el Municipal de Barreiro

26.09.2016 | 02:02
Un jugador del Gran Peña trata de eludir a un rival durante el encuentro de ayer. // José Lores

El Gran Peña impuso su ley de principio a fin ante un San Martín que no consiguió premio en su visita a Barreiro. Los vigueses tuvieron la posesión de inicio a fin, ante un equipo visitante a la expectativa, intentando aprovechar algún balón parado o robar para salir rápido. Los tantos de Javi Alonso y Capelo, ambos justo antes del descanso, dejaron muy tocados a los de Vilaxoán. En la segunda, el San Martín presionó un poco más y consiguió alguna ocasión, aunque con poca claridad. Al final, Álex sentenció para dar la primera victoria al Gran Peña.

Pontevedra B-Juvenil Ponteareas 3-0

Mal partido del Juvenil en su visita a A Xunqueira. Los locales llevaron la manija del encuentro y se adelantaron en la primera mitad por medio de Baptiste y Abrahan. Nico sentenció en la reanudación.

Beluso-San Esteban 7-1

Imparable sigue el Beluso de Rafa Villaverde. Los tantos de Manu Reiriz, Fajardo, Dani, en dos ocasiones, Iván, Adri y Richi, hicieron la goleada de la jornada. El gol del honor para el San Esteban fue de Carlos Cora.

Mos-Sporting Guardés 2-0

Víctor Lema y Pedro Lafuente dieron tres importantes puntos a un Mos que sigue en progresión, con su primera victoria en la categoría.

Candeán-Chaín 0-2

Pedro Arroyo y Diego Figueiras hicieron los tantos de la victoria del Chaín en Candeán. Los de Gondomar se mantienen en la zona alta.

San Miguel-Umia 0-3

Una mala segunda parte condena al San Miguel. Angel hizo un tanto y Chu los otros dos para el Umia.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine