Sánchez Flores: "Es un palo muy duro y difícil de explicar lo que nos ocurre"

Destaca del Celta que vaya a "dominar" a cualquier campo

26.09.2016 | 04:47

El entrenador del Espanyol Quique Sánchez Flores lamentó los dos tantos del Celta en el descuento del partido, que propiciaron una nueva derrota de su equipo en Cornellà-El Prat, y confesó en rueda de prensa que no acaba "de entender qué ocurre en las situaciones finales".

El técnico blanquiazul explicó su malestar por este nuevo tropiezo en casa de su equipo. "No termino de meterme en la cabeza del jugador para ver qué sucede", apostilló. Quique se ha mostrado preocupado por "la mente" de los futbolistas, en referencia a su estado anímico en este inicio de Liga. "Está siendo algo sufrido y tormentoso", mantiene

El técnico madrileño recordó en su intervención que no es la primera vez que el Espanyol sufre una situación similar a la de ayer contra el Celta: "Son demasiados puntos perdidos así". "Es un palo muy duro y difícil de explicar, hay que saber que el fútbol también tiene estas cosas después de haber jugado un partido intenso", aseveró el preparador.

Sánchez Flores reconoció también que al vestuario "le sobra tensión y nerviosismo" y subrayó que el grupo trabaja para corregirlo de cara a los próximos compromisos. "En tres minutos no hemos defendido lo que hemos hecho en 90", indicó en referencia a las acciones que acabaron en los goles de Giuseppe Rossi y Pione Sisto, para el Celta.

Quique, finalmente, mostró su admiración hacia el Celta: "Es un rival que puede ir a cualquier campo de España y dominar. El encuentro no ha sido muy distinto a lo que nos imaginábamos", concluyó el entrenador madrileño, sobre el equipo de Berizzo, que también ganó en casa del Espanyol como futbolista.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine