Al Mondariz se le escaparon ayer contra el Pontellas dos puntos de A Lagoa en un choque de rivalidad, que estuvo marcado por la expulsión de Zurdo, que dejó a los locales en inferioridad durante una hora.

El partido se les puso cuesta arriba muy pronto al Mondariz, al aprovechar Lucho un error defensivo de los locales para adelantar al Pontellas. Y los nervios crecieron con la acción de Zurdo que convirtió una falta a favor para su equipo en una expulsión en contra al revolverse contra un futbolista rival (min. 30). En estos minutos finales de la primera parte, absoluto descontrol del Mondariz que no encontraba el camino hacia la portería de Adrián.

Tras el descanso, y con dos cambios en el equipo, el Mondariz se volcó en ataque buscando el empate, que llegó muy pronto al aprovechar Hugo Tei un centro de Gochi. Con mucho tiempo por delante, los locales en inferioridad siguieron buscando el gol del triunfo, que no llegó. En el minuto 68 Rubi estuvo a punto de lograrlo tras una preciosa acción personal y en el 81, Gullón tuvo la última oportunidad que un defensor desvió a córner.