El Moaña encajó ayer su segunda derrota consecutiva, la primera en el campo de O Casal. Los moañeses perdieron 1-2 ante el Valladares, que aprovechó dos errores defensivos de los locales para llevarse los tres puntos.

Durante la primera media hora el Moaña se mostró cómodo sobre el terreno de juego. El Valladares tenía más posesión e intentaba dominar, pero sus errores defensivos provocaban que el Moaña entrase con facilidad por las bandas. Las ocasiones más claras fueron para Yelko, que tras una internada y ganar la línea de fondo mandó el balón al poste. Poco después un lanzamiento de falta se estrelló en la escuadra.

El Valladares si se mostró efectivo cuando el Moaña falló en defensa. En el minuto 26, tras un despeje, los visitantes ganaron la espalda a la defensa moañesa y Bruno definió con un auténtico golazo: una vaselina desde 30 metros. Con el 0-1 se llegó al descanso y el Valladares pareció sentenciar el encuentro en el minuto 63. Los vigueses volvieron a ganar otra vez la espalda a la zaga local y Mintegui se planta solo delante de Samu. El portero realiza una parada de gran mérito, pero el rechace favorece al delantero visitante, que remata de cabeza para poner el 0-2.

A partir de ese momento el Moaña fuerza aún más la maquina y logra recortar diferencias con un gol de Yelko en el 67. Los locales siguieron presionando y buscaron con insistencia el tanto del empate, aunque sin fortuna.