El equipo femenino de la UD Ourense cosechó ayer su segundo empate sin goles de forma consecutiva, en el encuentro que le midió en el campo de As Relfas al filial del Sárdoma. El once unionista estuvo formado por Ches, María, Ile, Pacy, Lo, Dana, Mónica, Jani, Helena, Paloma y Laura. En la segunda parte salieron Noe y Cae.

Rubén García, técnico de la UD Ourense, considera que fue un mal partido. "El campo no permitía jugar por abajo y nosotros para hacerlo en largo y disputar no tenemos equipo", resume el entrenador. Destacó que el conjunto local no creó ocasiones ante Ches, mientras que la más clara de la UD Ourense fue una de Helena, en un mano a mano que le ganó la portera.

Tras un exigente tramo inicial de liga, el conjunto ourensano jugará ahora dos partidos seguidos como local. El próximo domingo se enfrentará en el Monte da Aira al Arcadia de Soutomaior, que marcha en la cuarta posición invicto con siete puntos, y ya el 9 de octubre recibirá al San Miguel de Oia, penúltimo clasificado.