El Barco hizo méritos suficientes para conseguir los tres puntos ante el Céltiga, pero el equipo de Javi Rey no está teniendo fortuna en los últimos metros para adelantarse en el marcador en su campo. El Céltiga supo hacer su partido, y en el minuto 61 sentenció el encuentro con un gol de Yun en un mano a mano con el portero Óscar.

Una primera parte de dominio barquense, que dispuso de tres buenas oportunidades en remates de Adil, Ivi Vales y Javi Recamán para adelantarse en el marcador, pero el portero Marcos se mostró muy acertado.

En la segunda parte no cambia la decoración del partido y son los ourensanos los que siguen dominando el encuentro ante un Céltiga muy seguro en su parcela defensiva. A la contra intenta adelantarse en el marcador sin tener ocasiones muy claras, hasta que en el minuto 61 llegó el gol de Yun que le dan tres puntos muy importantes para el equipo de A Illa.

En los minutos finales, el Barco se fue hacía adelante para empatar el partido, teniendo Javi Ballesteros una excelente oportunidad, pero su disparo fue detenido por el portero Marcos. Incluso en el tiempo complementario, fue Javi Recamán quien pudo marcar. Al final nueva decepción en Calabagueiros por esta nueva derrota inmerecida, pero hay que seguir peleando en los próximos encuentros.