FÚTBOL - Preferente Autonómica Sur

El Caselas sufre para superar al Grove

Los de A Gándara suman su segunda victoria y se sitúan en mitad de la clasificación

26.09.2016 | 02:02
Dos jugadores disputan un balón aéreo en Salceda de Caselas. // José Lores

El Caselas logró ayer frente al Grove una sufrida e importante victoria, que le coloca en la zona media de la tabla clasificatoria.

Los locales llegaban a este partido con cuatro bajas y a pocos minutos de comenzar el encuentro un encontronazo entre el portero visitante y Andrés obligó un nuevo cambio en el Caselas. El descanso llegó así con dominio local, pero pocas oportunidades de gol.

Insistencia

En el tiempo de intermedio, Velay, renqueante desde el choque en el minuto 20, también se quedó en el banquillo y con Ruchi en la meta visitante se reanuda el juego. El equipo local es el que busca con mayor insistencia el gol y ello se vio reflejado en el marcador en el minuto 65. Un buen centro de Cañi es rematado de cabeza por Lois al fondo de la portería defendida por Ruchi.

En los últimos diez minutos el Grove pasó a dominar el juego, buscando el empate en el marcador. Así, el encuentro finalizó en el área del Caselas que se defendió como pudo de la presión de los visitantes, para sumar la segunda victoria de la presente temporada.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine