El Arenteiro le da caza al líder Gondomar y le rompe su imbatibilidad en la Liga al imponerse en el campo del Espiñedo en un partido muy vibrante, a pesar de que el Gondomar tuvo que remontar desde el minuto 71 con un hombre menos, uno de sus mejores jugadores, Dani Chimpin, que fue expulsado por el colegiado Miguel Ángel Castro por doble amarilla.

Un partido intenso desde que se puso el balón en juego fue el que pudimos presenciar en el campo del Espiñedo, con dos equipos que querian sumar los tres puntos y demostrar que son favoritos para pelear por una plaza de ascenso a Tercera División.

El Arenteiro salió muy metido en el partido y se hizo con el control del juego en los primeros minutos ante un excelente Gondomar. En el minuto 23 Bardelás logra perforar la portería de Isra, pero el conjunto visitante seguía haciendo un buen partido y lograba empatar en el minuto 37 con un gol de Manu Vilan.

En la segunda parte, los dos equipos se fueron a por los tres puntos y dispusieron de ocasiones, pero en el 85 hubo un penalti que transformó Rubén Arce.