El Alavés buscará ante el Granada su primera victoria en casa en el choque que cerrará la sexta jornada de la LaLiga Santander y los andaluces salir de los puestos de descenso con su primer triunfo de la temporada.

Los albiazules quieren refrendar con un buen resultado el juego sólido que han mantenido en las últimas jornadas celebradas en su feudo y que se saldaron son dos empates a cero ante el Sporting y el Deportivo.

La escuadra vitoriana llega a este choque tras cosechar una derrota ante el Valencia (1-2) en los últimos instantes del encuentro, sin embargo tanto los jugadores como el entrenador, Mauricio Pellegrino, han mostrado su satisfacción estos días por el juego desplegado del equipo en las últimas jornadas.

El Granada de Paco Jémez sólo piensa en conseguir su primera victoria después de que en cinco jornadas sólo haya sido capaz de arrancar dos empates, ante Villarreal (1-1) y Betis (2-2), y haya sufrido tres derrotas, la última el miércoles con el Athletic (1-2).Los rojiblancos han mejorado sus prestaciones con el paso de las jornadas, aunque su endeblez defensiva les ha impedido poder alcanzar su primer triunfo.