Primera Autonómica (Grupo 2)

El Agolada gana en Rianxo con un gol de Brais y de Aitor en cada tiempo

El Piloño empata con el Sigüeiro y el Val do Ulla pierde en Ribeira

26.09.2016 | 02:02
Marc fue el autor del único tanto, ayer, del Piloño. // Bernabé/Javier Lalín

Una victoria, un empate y una derrota fue el balance de los equipos de Deza y Tabeirós que jugaron ayer la cuarta jornada. Solo el Agolada sumó de 3, mientras el Piloño cedió un empate en O Camballón delante del Sigüeiro y el Val do Ulla cayó con justicia en A Fieiteira delante de un mejor Atlético Riveira.

SD Piloño-Sigüeiro FC 1-1

Encuentro con un tiempo para cada equipo en O Camballón. Marc de falta directa adelantó a los de Simal a los 21 minutos. La lesión de Romero dejó tocados a los locales antes del descanso. En la segunda parte, el Sigüeiro tuvo el balón y el Piloño esperó a la contra. En el 70 llegó la igualada en otra jugada de estrategia que culminó Cidranes.

Atlético Riveira-Val do Ulla 1-0

El Val do Ulla cayó ayer en A Fieiteira en un partido espeso donde los locales hicieron más llevarse los puntos. El gol llegó en la segunda parte en una jugada embarullada.

CD Unión-SD Agolada 1-2

Merecida victoria de los de Luis García Pichel en su desplazamiento a Rianxo. Brais adelantó a los agoladenses a la media hora de juego y el Unión igualó antes del descanso de penalti por mediación de Pouso. Aitor cerró el partido con un tanto en el minuto 59 de juego.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine