Una victoria, un empate y una derrota fue el balance de los equipos de Deza y Tabeirós que jugaron ayer la cuarta jornada. Solo el Agolada sumó de 3, mientras el Piloño cedió un empate en O Camballón delante del Sigüeiro y el Val do Ulla cayó con justicia en A Fieiteira delante de un mejor Atlético Riveira.

SD Piloño-Sigüeiro FC 1-1

Encuentro con un tiempo para cada equipo en O Camballón. Marc de falta directa adelantó a los de Simal a los 21 minutos. La lesión de Romero dejó tocados a los locales antes del descanso. En la segunda parte, el Sigüeiro tuvo el balón y el Piloño esperó a la contra. En el 70 llegó la igualada en otra jugada de estrategia que culminó Cidranes.

Atlético Riveira-Val do Ulla 1-0

El Val do Ulla cayó ayer en A Fieiteira en un partido espeso donde los locales hicieron más llevarse los puntos. El gol llegó en la segunda parte en una jugada embarullada.

CD Unión-SD Agolada 1-2

Merecida victoria de los de Luis García Pichel en su desplazamiento a Rianxo. Brais adelantó a los agoladenses a la media hora de juego y el Unión igualó antes del descanso de penalti por mediación de Pouso. Aitor cerró el partido con un tanto en el minuto 59 de juego.