El Godoy Maceira Balonmano Porriño parece estar abonado al sufrimiento, pero también a la victoria. El equipo de Abel Estévez firmó un nuevo triunfo, el tercero consecutivo, y lo hizo como en los dos primeros encuentros de la temporada: manteniendo la emoción hasta el final. Gemma Martínez fue la encargada de firmar la particular "revancha" del Porriño ante el Mavi Nuevas Tecnologías (22-21), ya que el equipo de Diego Lafuente se había proclamado vencedor en los dos amistosos disputados este verano. Con esta nueva victoria, el conjunto de O Porriño se mantiene entre el grupo de invictos que poco a poco copa los puestos altos de la clasificación.

Desde los primeros compases se intuía que el encuentro iba a ser, cuanto menos, emocionante. Ni el Godoy Maceira ni el Mavi fueron capaces de sentirse cómodos en ningún momento durante la primera parte y en distintas fases, primero las locales al principio, y las gijonesas cuando se iba acercando el minuto 30, lograron despegarse 2 goles en el marcador. Aún así, para irse a los vestuarios las fuerzas se volvieron a igualar para colocar el 11-11 en el electrónico.

En la segunda parte, reinó la misma tónica. Cacheda fue la encargada de firmar el empate a 20 en el minuto 56:15 en una gran acción individual. Después, Martínez asumiría la responsabilidad final de anotar los dos últimos goles de su equipo. Incluso, Estévez pudo solicitar un tiempo muerto a falta de 14 segundos bajo aviso de pasivo. El final, 22-21, con sabor a "revancha" y que mantiene al Godoy Maceira en la parte alta de la tabla clasificatoria.