El Celta puso ayer a la venta las entradas para el primer derbi de la temporada, que se disputará el próximo 23 de octubre con la visita a Balaídos del Deportivo de A Coruña. Los precios de las mismas oscilan entre los 70 y los 110 euros para la categoría adulto.

El clásico del fútbol gallego ha sido designado como "Día del Club" por parte de la directiva que preside Carlos Mouriño, por lo que los abonados del Celta que tramitaron su carné después del 8 de julio deberán adquirir un suplemento, que alcanza un coste de 20 euros para la categoría adulto y de 15 euros para el resto, excepto los menores de 8 años, que solamente deberán abonar 8 euros.

Los aficionados que quieran asistir a este partido de máxima rivalidad gallega, que comenzará a las doce del mediodía, podrán comprar las entradas en las taquillas del estadio de Balaídos o a través de la página oficial del club vigués, en la taquilla online.

Visita del Barcelona

Por otra parte también están a la venta las entradas para el partido de la séptima jornada de Laliga ante el Barcelona, tanto en las taquillas del estadio de Balaídos como en la web www.celtavigo.org/taquillaCelta. Los precios de los billetes para este choque oscilan entre los 70 y los 110 euros en la categoría adulto y entre 50 y 70 para sub 25. Este encuentro ha sido declarado como 'Día del Club', por lo que los abonados que tramitaron su carné después del 8 de julio, es decir, fuera del plazo para beneficiarse de las condiciones especiales, deberán adquirir un suplemento.