Segunda jornada en División de Honor B. El Kaleido Universidade de Vigo Rugby Club se enfrenta al Universitario de Bilbao, recién ascendido a la categoría. El encuentro tendrá lugar mañana a las 12:00 horas en el campo polideportivo de Rekalde.

El equipo entrenado por Norman Maxwell, tras su victoria en la primera jornada ante el Campus Ourense Coosur (27-17), intentará continuar en la senda positiva y traerse la victoria ante un Universitario de Bilbao que cierra la clasificación al caer derrotado en su debut en División de Honor B frente al Real Oviedo Rugby por 68-12.

Para ello, el cuadro olívico desplaza a 19 jugadores. Presentará un posible XV de inicio conformado por: Alexandre Pérez, Víctor Salgado, Marcos Muñiz, Marcos Vicente, Fernando Filgueira, Nacho Villegas, Antón Díaz, Maka Tatafu, David Riveiro, Alberto Silla, Valentín Gutierrez, Alvaro Caride, Javier Abadía, Mauro Montenegro y Santiago Gutierrez. Los acompañarán en el banquillo Juan Ignacio Gordiano, Jesús Carballo, Kevin Dos Santos y Víctor Moral.

De esta forma, destacan los posibles debuts de Alexandre Pérez, jugador de Boiro que militó en el CRAT, del argentino Juan Ignacio Gordiano y del pilar canterano Jesús Carballo. A ellos se une Mauro Montenegro, que vuelve al equipo tras su etapa en División de Honor.

Causan baja Jesús Moure con fuerte golpe en las costillas en el anterior partido; Agustín Bargiela, convocado para mesa electoral; Carlos De Cabo, con 6 puntos en el parpado tras el último entreno; el segunda línea Carlos López por motivos laborales y Vicente Prieto y Adolfo Uruburu, por motivos personales. Todos ellos estarán disponibles para el siguiente partido en casa.