Partido importante el que le espera esta tarde al Coruxo en el Manuel Candocia de As Somozas. Las últimas dos derrotas han provocado un cierto nerviosismo en el equipo que solamente se cura con buenos resultados, y eso es lo que quieren hacer esta tarde, ante un rival que también llega con problemas en la clasificación. A pesar de estar en la sexta jornada del campeonato, nadie quiere quedarse descolgado en los puestos de peligro y arrastrar ese mal durante toda la temporada.

El técnico del Coruxo ha decidido desplazar hasta As Somozas a los diecinueve jugadores que tiene disponibles, ya que Gerardo Rubio continúa lesionado y Mateo Míguez cumplirá su último partido de sanción.

Sáez indica que "delante tenemos al Somozas, un equipo muy bien organizado, disciplinado, con jugadores que se entregan al límite, pero viendo trabajar al equipo en el día a día solo podemos pensar en la victoria, no queda otra".

El entrenador del Coruxo se mostró satisfecho de que cada vez se quedan menos jugadores fuera de la lista. "Será una semana en la que Mateo ya acaba su sanción y es importante que estemos todos. La verdad es que a nivel de competitividad el equipo se ha reforzado. Pero bueno, lesiones va a haber todo el año y espero que en lo referente a las sanciones no las tengamos que padecer y cuando haya lesiones que siempre haya un compañero que esté preparado para reemplazarlo. En ese aspecto la plantilla es fiable".

Sobre el Somozas, Sáez dijo que "es un equipo de estudio, ya que nosotros nos enfrentamos a los equipos que deja, y no nos va a poner las cosas fáciles. Además, en cierto modo tenemos ganas de revancha, ya que la temporada pasada nos ganó los dos partidos que jugamos y queremos devolverle la moneda".