Berizzo: "Vamos hacia arriba"

El técnico céltico reservará a Pablo Hernández y planea dar la titularidad a Marcelo Díaz ante el Espanyol

24.09.2016 | 13:44
Entrenamiento de los celestes esta mañana. // Ricardo Grobas

Eduardo Berizzo, técnico del Celta, ha convocado a sus 23 futbolistas disponibles para el choque de mañana ante el Espanyol en Cornellà el Prat (20.45 horas), donde el conjunto celeste aspira a encadenar dos victorias por primera vez esta temporada. El preparador celeste evalúa dar descanso en este choque a Pablo Hernández, su centrocampista más cargado de minutos, quien ?necesita protección? tras jugar con una contractura el pasado miércoles contra el Sporting, y planea utilizar como titular a Marcelo Díaz, a quien Berizzo ya ve en buen estado físico, en un partido ?con rotaciones?.
?Nos espera un encuentro difícil, que afrontamos con la idea de levantar el vuelo encadenado una sucesión de puntos?, ha dicho el ?Toto?, que ha advertido de la peligrosidad de un rival ?que no necesita generar demasiado? para marcar y que cuenta con ?dos buenos delanteros y dos extremos profundos?. ?Vamos hacia arriba?, ha agregado el preparador celeste, que augura a su equipo ?un importante margen de mejora?
La convocatoria de Berizzo está integrada por los siguientes jugadores: Sergio, Iván Villar, Rubén Blanco, Mallo, Cabral, Sergi, Fontás, Roncaglia, Costas, Jonny, Lemos, Hernández, Marcelo Díaz, Radoja, Pape, Wass, Señé, Sisto, Bongonda, Naranjo, Rossi, Guidetti y Aspas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine