Balaídos se queda sin la visita de Leo Messi esta temporada. El delantero del Barcelona estará unas tres semanas de baja por una rotura en el aductor de la pierna derecha, según informaron los servicios médicos del club catalán. El astro argentino abandonó lesionado el partido ante el Atlético de Madrid en el Camp Nou (1-1). Tras un cambio de ritmo en el minuto 56, el azulgrana empezó a echarse la mano al muslo derecho y, pese a que intentó seguir sobre el césped finalmente solicitó el cambio.

Si se cumplen los pronósticos médicos, Messi se perderá los partidos de Liga ante el Sporting de Gijón y el Celta y el de Champions contra el Borussia Monchengladbach. Reaparecerá posiblemente en el Camp Nou el 15 de octubre ante el Deportivo.

Para la visita a Vigo del Barça (domingo 2 de octubre a las 20.45 horas), el Celta puso ayer a la venta las entradas en las taquillas de Balaídos y en la web www.celtavigo.org/taquillaCelta. Los precios de los billetes para este choque oscilan entre los 70 y los 110 euros en categoría adulto y entre 50 y 70 para Sub 25.

Como árbitro del duelo entre gallegos y catalanes ha sido asignado Vicandi Garrido, del comité vasco.