fútbol - Primera División

Colapso total en Riazor

El Deportivo se relaja antes de tiempo y cede frente al Leganés

23.09.2016 | 02:00
Fayçal Fajr se lamenta tras una ocasión perdida, ayer. // Cabalar

El Leganés le ha arrebatado el triunfo al Deportivo (1-2) gracias a la efectividad que demostró en el césped de Riazor, donde convirtió sus dos primeros remates entre los tres palos y castigó a su rival, que hasta entonces había tenido un partido cómodo.

Los brasileños Luciano Neves y Gabriel Pires le dieron la vuelta al marcador en seis minutos e hicieron inútil el tanto que había conseguido el costarricense Celso Borges en el primer tiempo.

El conjunto madrileño, con seis cambios en la alineación, se presentó en Riazor con un posicionamiento firme después de la goleada que le endosó el Barça y logró apagar la voluntad del Deportivo por dominar el encuentro.

Los deportivistas dieron un paso al frente en el último cuarto de hora, tras una internada de Luisinho por la banda izquierda y culminó sin oposición el costarricense Celso Borges en el área pequeña. El Deportivo parecía ver el partido tan fácil que quizás bajó la guardia en defensa antes de tiempo, lo que permitió al Leganés darle la vuelta al marcador.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine