El empate sin goles que el Celta se llevó de El Sadar le supo "a poco" a Josep Señé, quien se ha convertido en un habitual en el equipo de Berizzo. Para el centrocampista catalán, a su equipo le faltó puntería para llevarse los tres puntos ante un rival que jugó a merced de los célticos. "Por cómo fue el partido y por todas las ocasiones que tuvimos, creo que merecimos la victoria. Nos fuimos con un punto y es importante para nosotros sumar tras tres jornadas sin hacerlo. Esto sigue y hay que estar a tope. El miércoles ya tenemos otro partido importante en casa", dijo en A Madroza en referencia al Sporting.

La falta de gol [el Celta suma uno en Liga] no preocupa a la plantilla celeste. "Nos falta que entre el balón, en cuanto esto pase, jugaremos mucho más cómodos porque nosotros también lo notamos en el campo. Ayer después de tantas ocasiones lo que queríamos es que entrase una y al no conseguirlo nos quedamos con la sensación de que podríamos haber ganado".

Subrayó la importancia del duelo de mañana: "Es pronto, pero tenemos que empezar a sumar los partidos por victorias. No hay ansiedad en el vestuario. Las victorias llegarán seguro", concluyó Señé.