fórmula uno primera división

El abogado de la familia de Schumacher revela que no puede caminar

20.09.2016 | 02:17

El abogado de la familia del expiloto de Fórmula 1 Michael Schumacher, Felix Damm, ha explicado que el heptacampeón del mundo "no puede caminar", casi tres años después de sufrir un accidente de esquí en diciembre de 2013.

"No puede caminar", declaró Damm, según recoge The Daily Mirror, de manera concisa ante el juez, ante el que ejerció de abogado de la acusación -la familia Schumacher- en el juicio contra la revista Bunte, que en diciembre del pasado año apuntaba a mejoras en su estado físico y afirmaba que ya podía andar.

La información de Bunte indicaba, empleando como supuesta fuente a un amigo no identificado de Schumacher, que el expiloto estaba "muy delgado", pero que había vuelto a caminar con ayuda. "Se las arregla para dar un par de pasos, y también puede levantar un brazo", relataba la revista.

El letrado explicó que Schumacher, de 47 años, ni siquiera es capaz de mantenerse en pie, ni con la ayuda de sus fisioterapeutas. El 'Kaiser', que sufre graves lesiones neurológicas, está siendo atendido en su casa a orillas del lago de Ginebra. El expiloto alemán sufrió un accidente mientras esquiaba en la estación francesa de Méribel el 29 de diciembre del 2013.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine