El United de Mourinho, en crisis tras perder ante el Watford.

19.09.2016 | 01:34

El Manchester United de Jose Mourinho está en crisis tras sufrir su tercera derrota consecutiva, esta vez ante el Watford por 3-1 en el encuentro de la quinta jornada de la Liga de Inglaterra, y se aleja del liderato de la Premier. El United cayó la semana pasada frente el Manchester City y el jueves ante el Feyenoord en la Liga Europa. Desde que entrenaba al Oporto, Mourinho no había padecido tres reveses seguidos como técnico.

El Watford, que no había comenzado excesivamente bien el campeonato tras conseguir 4 de los 12 puntos posibles, descolocó completamente al Manchester United con su esquema de juego, 3-5-2, que ha impuesto el entrenador italiano Walter Mazzarri.

Los diablos rojos parecieron no adaptarse al enésimo cambio de sistema. Capoué fue el autor del 1-0 (min.33), Rashford empató para el United (min.62), Zúñiga marcó el 2-1 (min.83) y Deeney, de penalti (min.93) anotó el 3-1 definitivo.

"No puedo controlar al árbitro ni tampoco la suerte. Lo único que puedo controlar son los errores que cometemos. Los individuales y del equipo", dijo el preparador luso tras perder frente al Watford. "Hemos cometido errores en el segundo y el tercer gol y debemos mejorar en ambos aspectos", agregó el entrenador del Manchester United, que lamentó el error arbitral que perjudicó a su equipo en el primer tanto del Watford, precedido de una falta cometida sobre el francés Anthony Martial.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine