Victoria contundente de un Porriño superior a lo largo de los noventa minutos teóricos de juego ante un Moaña que apenas inquietó la meta local.

En la primera mitad los locales se adueñaron del terreno de juego, dominando en gran medida y desplegando buen fútbol, un dominio territorial que conllevó distintas llegadas sobre área contraria. El Porriño transformó dos de ellas, lo que le supuso una ventaja considerable ya al descanso.

Por el contrario, el Moaña se encontró con una defensa férrea que le imposibilitó que generase verdadero peligro. La primera aproximación, sin consecuencias, fue un disparo a balón parado desde fuera del área en el minuto veinticinco a cargo de Jorge Fernández. Detuvo el guardameta Fernando.

En la reanudación los hombres de Rubén Sotelo prosiguen con su dominio, logrando sentenciar el encuentro en el minuto sesenta y uno con el tanto de Fabio y posteriormente aumentar el marcador particular ante un Moaña que, a pesar de llegar a área contraria en más ocasiones que el primer tiempo, no concretó peligro inminente.

La mejor oportunidad para el conjunto morracense fue en el minuto cincuenta y siete, con un remate de chilena de Yelco al borde del área que se va desviado por encima del larguero.

Con esta victoria, el Porriño, decimoquinto, estrena su casillero, mientras que el Moaña, decimotercero, tiene cuatro puntos.

Destacaron por los locales Benja y Estefan y por los visitantes Jorge Fernández y Yelco.