En un partido sin goles, el Celta se hizo merecedor de la victoria a los puntos, según defendió ayer Iago Aspas. El delantero del equipo vigués se marchó cabreado por la falta en el área de Osasuna que el árbitro se negó a señalar como pena máxima.

"Hemos sido superiores a Osasuna y merecimos la victoria", dijo Aspas al concluir el partido y antes de analizar la jugada polémica del partido: "Creo que hubo un penalti a nuestro favor no pitado. No es la primera vez que nos pasa. Pero seguiremos trabajando, no nos queda otra". Al futbolista de Moaña también se le anuló un gol legal en la primera jornada y la derrota en el Bernabéu llegó con un gol en fuera de juego de Morata.

Aspas se mostró satisfecho con el partido realizado por el Celta, a pesar de encadenar la cuarta jornada sin ganar y seguir ocupando las últimas posiciones: "Le hemos echado muchas ganas después de tres derrotas consecutivas en Liga y creo que solo nos ha faltado acertar en ese último pase para ponernos por delante. Hemos hecho las cosas bien. Osasuna no nos ha creado peligro porque lo hemos sujetado muy bien", resaltó.

Considera el goleador céltico que su equipo dominó con claridad al rival en el partido de ayer, pero no pasó del empate a cero: "Llevamos el peso del partido, pero nos falta el acierto para marcar. Sólo nos falta marcar. Lo demás lo hacemos todo bien. Pero estoy seguro que dentro de poco lo conseguiremos", proclama.