Eduardo Berizzo, técnico del Celta, valoró el punto conseguido ayer en Pamplona, que atribuyó a la incapacidad de su equipo para traducir en goles su dominio en el juego. "Los dos puntos se nos han escapado en acciones puntuales y no hemos encontrado la jugada clara de gol. Lo intentamos pero nos faltó claridad. Es un campo difícil y el equipo rival, Osasuna, ha competido", indicó el preparador celeste a la conclusión del partido.

"No es fácil ganar aquí. Las ocasiones han existido, ha habido paradas importantes del portero, alguna contra", añadió el entrenador celeste, que admitió que su equipo necesita todavía algunos ajustes para acercarse al rendimiento que él espera. "Nos encontramos en un momento en el que poco a poco debemos encontrar nuestra línea de juego para ir construyendo cada partido", apuntó.

El preparador argentino consideró que el Celta sale fortalecido con este empate a domicilio. "Nos vamos reforzados de El Sadar, a fin de cuentas hemos obtenido un punto tras el partido de Europa League que hemos disputado esta semana. Había siete futbolistas nuevos en el once con respecto a Europa", destacó el Toto, que, sin embargo, no quiso escudarse en lo apretado del calendario para justificar el empate. "No hay excusa. Hay plantilla suficiente para las dos competiciones, pero a veces no salen las cosas", dijo.

Eduardo Berizzo lamentó que al Celta le siga faltando finura frente al marco contrario. "Nos ha faltado encontrar el camino del gol. Tuvimos situaciones de gol y pudimos haber ganado. Es algo que poco a poco se ha de ir mejorando", destacó.

A la hora de enjuiciar la labor del árbitro, el debutante Trujillo Suárez, el técnico celeste aseguró que los gestos realizados durante el partido no tenían por objeto poner en entredicho la labor del colegiado: "Vivo los partidos con intensidad. No hablo de los colegiados porque se pueden equivocar", aseguró.

A la hora de hacer balance final sobre el choque, el entrenador del Celta no solo valoró la consecución del primer punto de la temporada en Liga, sino que destacó la progresión del equipo después de tres derrotas. "La idea es seguir puntuando. Veníamos de tres derrotas. Tenemos que seguir creciendo y mejorando y poco a poco iremos encontrando nuestro nivel de juego", manifestó.