El Choco continúa con su falta de pegada

Róber logró igualar el tanto inicial de Varela, pero Gerardo sentenció el encuentro

19.09.2016 | 01:34

El Choco continúa sin reaccionar, y ayer sumó en A Magadalena la cuarta derrota de la temporada, provocando que el equipo redondelano continúe en puestos de descens. Por su parte, el Racing Villalbés prolongó su buen momento y sumó su quinto triunfo que le permite seguir como líder de la competición y además mantener la distancia con el Barbadás, que también ganó en casa. Los locales vencieron con claridad al Choco en un encuentro lleno de movilidad y entusiasmo por ambos conjuntos aunque con falta de pegada visitante.

Gerardo llevó peligro y fue decisivo. Lanzó la falta que permitió a Javi Varela abrir el marcador con un certero cabezazo en el minuto tres. En las siguientes acciones, robó el balón en una cesión de Lucas a Cortegoso y lo estrelló en el poste, y remató de forma acrobática un balón que se fue alto por poco.

Sin embargo, Rícar aprovechó un fallo en la defensa anfitriona para centrar al medio del área, donde Róber anotó el gol del empate con un tiro raso tras doce minutos de lo más entretenidos. Para rematar este gran inicio de partido, otro remate de Gerardo desde la frontal del área pegó en el larguero. El Racing Villalbés culminó su gran primera mitad al ponerse nuevamente por delante apenas superada la media hora.

Javi Varela y Gerardo fueron nuevamente protagonistas, aunque intercambiaron los papeles. Tras el descanso, la tónica del encuentro fue la misma. El Racing Villalbés creaba peligro mientras que al Choco le faltaba definición en los últimos metros. El colegiado señaló penalti en un derribo de Róber a Hugo en el área en el minuto 65. No obstante, Gerardo no estuvo acertado y Cortegoso estuvo más que él tras evitar otro tanto del conjunto local.

Una muy buena acción del portero visitante que no sirvió para evitar la victoria del Villalbés. Finalmente, los locales suman otra victoria más de muchas otras y se mantienen en la primera posición por delante de un Barbadás que pega fuerte en la tabla. Por su parte, el Choco suma su cuarta derrota en este inicio de temporada y se posiciona ya en el farolillo rojo de la clasificación.

El próximo fin de semana los redondelanos recibirán a un Cerceda que llega herido.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine