El Sporting Guardés comenzó bien el duelo, pero poco le duró. A los quince minutos tuvo su mejor opción para adelantarse, pero erró, y diez minutos más tarde se adelantó el equipo de Bueu por medio de Adri. Richi hizo el segundo, poco después. Con este resultado se llegó al descanso. El entrenador de A Guarda hizo hasta cuatro cambios en el descanso, pero no surtieron efecto y, Richi, otra vez, puso el tercero. Faji haría el cuarto, redondeando la goleada en un campo siempre complicado para los de Rafa Villaverde.

Campolameiro-Domaio 2-1

Richi y Bruno dieron los tres puntos al Campolameiro en un partido intenso. López hizo el tanto del equipo de Pablo Refojos, debutante este año en los banquillos de un equipo sénior. Los locales llevaron el partido a su terreno y vencieron.

Atlético Cuntis-San Miguel 3-1

Castillo, Souto y Bugallo hicieron los tres tantos del recién ascendido Cuntis. El San Miguel redujo distancias desde el punto de penalti, pero no fue suficiente.

Chaín-Marcón Atlético 2-0

Gabo, desde el punto de penalti, y Figui hicieron los tantos de la victoria del Chaín, ambos en la segunda mitad. Tras un primer tiempo igualado, los de Gondomar se impusieron en el segundo.

Juvenil-Gran Peña 0-0

Lázaro y Nico tuvieron las mejores oportunidades para el Juvenil. El Gran Peña se defendió bien y aprovechó alguna salida rápida. Al final, resultado justo.

Amanecer-Mos 2-2

Lema y Pedro fueron los autores de los tantos del Mos, uno en cada parte. El Amanecer se hizo fuerte en la segunda mitad, y pudo ganar el partido, con ocasiones claras al final.