Cerceda-Rápido

El Rápido de Bouzas disputa uno de los encuentros más complicados de la temporada. El Cerceda pelea siempre por lograr el ascenso. Además, el Rápido solamente ha podido ganar en una ocasión en las diecisiete vistas a O Roxo, sumando tres empates, el último de ellos la temporada pasada.

El equipo boucense viene de derrotar de forma holgada al Choco en el derbi del pasado fin de semana en el Baltasar Pujales. El Cerceda, segundo en la clasificación, aventaja en tres puntos a los boucenses, que son quintos.

Villalbés-Choco

El Choco visita a un sorprendente Villalbés que ha ganado los cuatro partidos disputados y se mantiene al frente de la clasificación. Los redondelanos están en puestos de descenso, sumando tan solo los tres puntos de su enfrentamiento con el Órdenes, saldándose los otros tres partidos con derrotas. La falta de pegada le está pasando factura. Villalbés y Choco se verán las caras por cuarta vez en Tercera División y en Lugo el balance favorece a los locales, con dos victorias y una derrota.