17 de septiembre de 2016
17.09.2016
balonmano - División de Honor Femenina

El Mecalia, sin confianzas en Gijón

Cerqueira y Estévez causan baja y Xeila es duda - El club gestiona el transfer de Onicas

17.09.2016 | 04:55
Una acción en el estreno liguero del Porriño. // Marcos Canosa

El Mecalia Guardés en el día de hoy ha realizado su primer desplazamiento de la temporada. Hasta tierras asturianas, concretamente hasta Gijón, viajan las jugadores que dirige José Ignacio Prades para disputar el segundo partido de temporada con el recién ascendido Mavi Nuevas Tecnologías.

En este encuentro seguirán siendo baja Ana Cerqueira y Estela Carrera. Además hasta última hora no se sabrá si el talón de Aquiles de Xeila estará en condiciones para poder jugar. Así mismo está también en el aire la participación del último fichaje, la rumana Onicas Anca-Elena, que está a la espera de que se solucionen los problemas burocráticos con su transfer.

Para el entrenador de Mecalia Guardés, la condición de recién ascendido de su adversario no supone confianza ninguna. Prades ha declarado que la plantila gijonesa posee muy buenas jugadoras con experiencia en la categoría. Han realizado una gran pretemporada y en su pabellón son un rival muy difícil de batir. En la primera jornada cayeron, pero mostrando una versión bastante combativa en la cancha del Alcobendas. A pesar de todo esto el equipo gallego se esforzará al máximo para conseguir los primeros dos puntos fuera de casa, ya que la pelea por los puestos altos no perdonará ningún tropiezo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Noticias relacionadas


Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine