El Godoy Maceira Balonmano Porriño afronta este fin de semana su primer desplazamiento de la Liga Loterías 2016/2017. Las de Abel Estévez ponían rumbo a Málaga ayer a las 23.00 horas. Hoy tendrán enfrente a un Clínicas Rincón Fertilidad que está llamado a ocupar los puestos altos de la clasificación tras haberse reforzado de manera notable este verano. Mientras, el equipo de Porriño, condicionado por el viaje, intentará mostrar su mejor versión y competir los 60 minutos.

"El Málaga ha fichado muy bien", apunta Estévez. "Han incorporado a gente con experiencia en la categoría como Nuria Benzal o Paula García y son un equipo a tener en cuenta para los puestos de arriba", reconoce el técnico. Cristina Maestro, Cristina Barrios, Frederikke Brenoe, Ghiocel Daira Nicoleta y Ana González son los otros fichajes malacitanos.

El Porriño tiene prevista su llegada a media mañana. Tras realizar una sesión de lanzamientos, la plantilla descansará antes de disputar el segundo partido de la temporada e "intentar competir de la mejor manera posible", comenta Estévez.