fútbol - Copa Federación

El Rápido se estrena en Os Carrís ante el Barbadás

15.09.2016 | 01:54

El Rápido de Bouzas se estrena esta noche en la Copa Federación, después de quedar exento de la primera ronda. En cuartos se medirá al Barbadás en el campo de Os Carrís, a partir de las 20.45 horas. Posiblemente es una de las eliminatorias más igualadas de las cuatro que se disputan, dado que ourensanos y boucenses son dos de los equipos más en forma en el actual campeonato. En la competición doméstica ambos equipos están separados por un solo punto, a favor del Barbadás.

Los ourensanos vienen de eliminar al Coruxo en un encuentro en donde se encontraron con un gol al comienzo del choque consiguiendo mantener la ventaja hasta el final.

Un partido, el de esta tarde, que será aprovechado por ambos técnicos para darle minutos de juego a los jugadores menos habituales en este inicio de la competición, máxime teniendo en cuenta que el fin de semana los ourensanos se miden a un Órdenes en horas bajas, mientras que el Rápido de Bouzas visita un campo complicado como es el del Cerceda.

Esta eliminatoria se jugará a partido único, y el vencedor se medirá en semifinales de la fase autonómica al Pontevedra, que ayer derrotó al Ribadumia por 0-2, en A Senra.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine