Aleksandar Jankovic, entrenador del Standard de Lieja, no se fía del mal momento que atraviesa el Celta y auguró un partido "muy difícil" ante un conjunto que, a su juicio, llegará "muy motivado" al Maurice Dufrasne. "No hay que tener en cuenta las tres derrotas del Celta porque contra el Real Madrid fue un partido bastante igualado. Tienen jugadores muy técnicos, como Iago Aspas, que saben crear espacios. Vendrán aquí muy motivados para darle la vuelta a la situación. Por nuestra parte, intentaremos estar concentrado y hacer un buen partido", comentó el técnico serbio en rueda de prensa.

El entrenador del Standard elogió la apuesta futbolística del conjunto del argentino Eduardo Berizzo, "es un equipo que le gusta tener la pelota y que arriba tiene jugadores muy técnicos", aunque confía en una victoria de los suyos. "Nosotros jugamos para ganar cada partido. Estamos aquí para darlo todo y ganar este encuentro contra el Celta. Será difícil pero confiamos en nuestras posibilidades", subrayó Jankovic, quien no ocultó la importancia de empezar ganando en Europa.

"Tendremos que jugar con mucha mentalidad, disciplina y esfuerzo. Claro que el resultado es importante, ganar siempre refuerza la mentalidad del equipo", manifestó el balcánico, que debutó el pasado fin de semana con una victoria por 2-0 ante el Genk.

Preguntado por si espera un Celta con muchos cambios en su alineación, respondió que no piensa "mucho en eso. A pesar de que puede haber algunos cambios, ellos tienen su estilo de juego y no creo que lo vayan a cambiar independientemente de quien juegue".

El capitán del Standard, Adrien Trebel, indicó por su parte que el Celta es el "típico" equipo español que apuesta "por un fútbol combinativo" y que busca "dominar" los encuentros "a través de la posesión". "Pero nosotros nos tenemos que centrar en lo que tenemos que hacer nosotros y no en la forma de jugar del Celta. Ellos prepararán su partido a su manera y nosotros haremos lo mismo. A ellos les gusta tener el balón, así que vamos a tener que jugar en bloque para hacerles daño", dijo.