baloncesto - Liga Femenina 2

El Celta Zorka no estará en "su" final

Las viguesas cayeron ante el Cortegada con canasta de la excéltica Sara Gómez

15.09.2016 | 04:39
Ylenia Manzanares, del Celta Zorka, es taponada por una jugadora del Kemegal Cortegada. // Iñaki Abella

El Celta Zorka no estará el sábado en la final de Navia al caer ayer en Vilagarcía en un encuentro en donde las viguesas fueron de menos a más, no pudiendo culminar la remontada.

El equipo de Cristina Cantero no comenzó bien, consiguiendo las arousanas alcanzar una ventaja de trece puntos. El partido parecía bien encarrilado para el Kemegal, que en los segundos diez minutos de juego comenzó a pasar más apuros. El Celta Zorka se puso las pilas, defendió y consiguió mejorar los porcentajes de ataque, y al descanso había reducido la desventaja, perdiendo de ocho, 35-27.

Tras el paso por el vestuario volvió la igualdad, sobre todo en el juego interior, aumentando el Kemegal la ventaja en el marcador en un punto.

Los últimos diez minutos de juego fueron apasionantes. El Celta Zorka volvió a centrarse y logró reducir la desventaja poniéndose por delante en el marcador en los instantes finales del encuentro. Sin embargo, en la última jugada del encuentro Sara Gómez anotó un triple y un tiro libre que le dio la victoria a las arousanas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Noticias relacionadas


Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine