El Bembrive FS ha decidido renunciar a disputar la Segunda División B de fútbol sala y esta temporada militará en la Tercera División Nacional. Tendrá además una plantilla totalmente renovada en la que solamente continúan Borrajo y Kuka. 'Chelito' asumirá las tareas de entrenador.

Jugadores importantes del Mosteiro Bembrive como Jacobo Amoedo "Nene", Mario Paz, Óscar Morgade o Joni han hecho las maletas para jugar en Italia. Nené ha fichado por el Latina Calcio A5, de la Primera División transalpina, mientras que los otros tres jugadores militarán en la Segunda División italiana.

Pese a esta renuncia, la directiva quiere apostar fuerte por la sección femenina del club. De este modo, con la dirección de 'Pitu', están reforzando el equipo sénior y potenciando las categorías de base.

En este sentido, el club mantiene una intensa actividad en las escuelas deportivas. Esta misma semana han empezado los entrenamientos en el pabellón de Bembrive. El club abre sus puertas a todos los jugadores de 3 a 18 años que se animen a probar.