El director deportivo del Celta, Felipe Miñambres, ofreció ayer, durante su comparencia en A Madroa, una breve pincelada sobre el primer rival celeste en la fase de grupos de la UEFA Europa League (UEL), del que destacó su peligrosidad en ataque.

"El Standard tiene buenos jugadores, sobre todo en la parte de arriba, que es peligrosa. Tiene a [el franco-togolés Mathieu] Dossevi y a un jugador brasileño nacionalizado belga [Edmilson Junior] de cuyo nombre no me acuerdo ahora. Tiene jugadores peligrosos, ha cambiado de entrenador y ha ganado en la última jornada", explicó Miñambres.

El ejecutivo céltico matizó, no obstante, que no le preocupa demasiado la condición del adversario, sino la versión que el Celta vaya a ofrecer este jueves en el estadio Maurice Dufrasne. "No debemos fijarnos en ellos, sino en nosotros. En mejorar, en dar cada cual un poquito más. Los jugadores que han iniciado tienen un amplio margen de mejora y a esto es a lo que tenemos que llegar, a que cada uno de ellos esté al máximo de su rendimiento", añadió.